martes, 6 de julio de 2010

seguimos...

En éstos meses hubo un poco de todo, descanso, tablón, roca, hasta playa, emoción y nervios a la vez... Así que los días de salir a roca fueron pocos y de rodaje. Hemos estado cerca de casa: Moià, Antenes, Visera, Cargolaire, Sadernes, aunque también cayó Margalef y Juncosa con la mákina de Ramon.
Foto Moratona Un breve resumen de las vias encadenadas:
Sadernes: 7c+ la ona 2 inetentos, 2 7c en dos intentos (Atlantis y Torrent). Aquí Marc se hace con una rápida repetición de Desig de volar.Lluís por su parte revienta el Pont con la Cuca y Matís, muy bién...felicidades.Jordi y su dieta se hacen con Sadernícola 7b+ en dos intentos.
En Juncosa hice Inconprendido de Saw IV-8a- al tercero, después de no moverme en los dos primeros, la mákina me motivó.
En Margelef: 7b+ 2 intentos, 7c+ 3 pegues, varios 7a+ y 7a a vista, dos días.
Otro dia, con Ramon fuimos a finestres donde se hace con Samfaina 9a y 1ªrepetición, impresionante verlo subir...
En el Cargolaire cayó un 7c de placa 2 intentos y un 7b a vista. En Moià surge la una FA, la más dura del sector por cargo de Ramon. Regletas invisibles para "Falta de gan 8b" según él?¿?¿. Kiku se hace con alguna placa finita de 7a+ grado de casa y yo hice 2 7b+ al puro estilo Moratona, luchando mucho.
Lo más importante es que Susana está apartada de la vertical, dedicando todo su esfuerzo a un nuevo ingrávido que tiene que ver la luz para finales de año...eso si siempre acompaña y es una fuente de motivación para mi...
Foto Juncosa
A tachar y seguir...

1 comentario:

pipinyu dijo...

Que pasa Máquinaaa!!!
Felicidades x el futuro bixitooo!!!
Da recuerdos y felicita Susana de parte de Lidia y mia!!! y a seguir tibando a muereteee, haver si algun dia coincidimosss!!! A mueteee!!!